Este libro causó al autor una persecución sin precedentes en su país, Austria, lo que obligó a Gerd Honsik a exiliarse en España para evitar la prisión. Esto llevó a las autoridades austríacas a solicitar al gobierno español su extradición. Pero la Audiencia afirmó ya en su auto de 7 de Noviembre de 1995, que "el Ministerio Fiscal en sus alegaciones se opone a la extradición de Gerd Honsik por no darse el requisito de doble incriminación",añadiendo la defensa además que "se trata de un delito político y, por tanto, excluido de la extradición". Y continúa: "Tampoco es factible encuadrar tal conducta como provocación al delito de genocidio pues éste exige el propósito de destruir, total o parcialmente, a. un grupo nacional o religioso. Tal propósito no puede afirmarse de los hechos por los que ha sido condenado el reclamado (escribir y publicar esta obra), pues se refieren no a un resultado, como exige el tipo, sino negar una verdad históricamente establecida, y en cuanto tal sin encaje legal hasta la citada L.O. de 11-5-95 que sí recoge expresamente la negativa, justificación o canalización de las conductas genocidas..." . Tanto el juez como el fiscal estuvieron de acuerdo en que el presente libro no conculca la ley española.
Honsik nos invita a recorrer, de su mano, las opiniones y declaraciones de 37 testigos no escuchados hasta el día de hoy sobre tan importante cuestión histórica.
Según el libro, el mito de Auschwitz, cuya aburridísima repetición alcanza el cenit con las películas noveladas de ciencia ficción realizadas por el sionista Spielberg; es la continuación de la Segunda Guerra Mundial utilizando otros medios. ¿Sabía usted por ejemplo que Alfred Hitchkoch fue el precursor de las películas sobre las cámaras de gas, por encargo del Servicio Secreto de los EE.UU? Científicos, profesores universitarios, historiadores, militares, judíos, jueces, psicólogos y políticos ofrecen al público inteligente sus inquietudes y las serias dudas que les han llevado a enfrentarse a la gigantesca maquinaria de propaganda internacional hollywoodiana, crimen por el que han tenido que pagar, al igual que Honsik, un precio bien elevado: la persecución, los juicios, multas, prisión y exilio e incluso la muerte.
Link Descarga
Comentarios
Publicar un comentario